Búsqueda de Productos

Búsqueda de Productos

¿Cómo busco un producto?

Simple. Usted puede hacerlo de varias formas:

Paso 1: Si usted conoce el número de stock o el número de parte del fabricante, escríbalo 'Buscar': al lado del logo de RS en la esquina superior izquierda. Usted llegará directamente al producto.

¿No conoce el número de parte completo? No hay problema. Escriba lo que sabe y nuestro sistema de búsqueda encontrará lo que usted necesita. Usted también puede buscar con una o más palabras claves o el nombre de un fabricante.

Paso 2: Una vez que usted haya encontrado lo que desea, haga clic y llegará a la pagina del producto. Usted verá una foto del producto junto con información como las especificaciones, precio, detalles técnicos, etc.

Nota No todas las páginas de productos contienen todos estos elementos.

Paso 3: Una vez que esté conforme, haga clic en 'Agregar al Carro'.

¿Cómo puedo mirar un producto?

Paso 1: Existen cuatro categorías de producto en la parte superior de la página. Haga clic en el área en la que está interesado.

Paso 2: Las categorías aparecerán en la página de resultados. Desde ahí, usted puede acotar su búsqueda.

Paso 3: Haga clic en el producto de su interés y llegará a la página del producto. Usted verá una foto del producto, junto con información como las especificaciones, precio, detalles técnicos, etc.

Nota No todas las páginas de productos contienen todos estos elementos.

Paso 4: Una vez que esté conforme, haga clic en 'Agregar al Carro'.

¿Necesita ayuda para escoger?

Si usted aún no está seguro acerca del producto que necesita, llame a nuestro equipo de apoyo técnico. Ellos lo podrán asesorar respecto a la parte que usted necesita y/o lo ayudarán con cualquier solución técnica. Email: ventas@rschile.cl

¿Puedo obtener productos que no están en el catálogo?

Sí. Si usted tiene un gran pedido que también contiene productos que no aparecen en el catálogo de RS, nosotros se los podemos proporcionar a través de nuestro Product Plus Service. Por favor envíe un correo al Email: ventas@rschile.cl

RS International Distributor Network
El sitio web de RS ha sido desarrollado por Catalogue Solutions LTD. Bajo licencia de RS Componentes Limitada.
RS Componentes Electrónicos Limitada

Para consultas generales: 600 6681400