Nuestras políticas
Política de Código de Producto
Fabricantes han adoptado una variedad de métodos para cambiar los números de parte de sus productos para aquellos que cumplen con la norma RoHS. Los clientes también están divididos respecto a la forma en que ellos prefieren se cambie el número de parte.

Es política de RS que cuando un fabricante cambia su número de parte, se entregue un nuevo
Código de producto RS .


Si el fabricante no cambia su número de parte, el Código de Producto RS no será cambiado.



Stock mezclado
Donde el número de parte del fabricante no cambie , existirá
un período de transición donde los clientes podrán recibir productos que cumplen la norma y que no cumplen la norma en el misma entrega.

Es política de RS de no publicitar productos como que cumple la norma hasta que esta transición haya sido completada y solamente exista en nuestras bodegas un stock de producto que cumple con la norma.

Sustitución del producto
Algunos fabricantes

Cuando el stock de un componente que no cumple la norma se agote , la nueva versión será automaticamente reemplazada en su pedido. Esto se realizará solamente si el fabricante ha establecido que el nuevo componente que cumple la norma es un reemplazo directo de la versión original que no cumple la norma.

El producto no debería ser considerado automáticamente como compatible , ofreceremos este como una alternativa recomendada mas que un reemplazo directo. En este caso Ud. será notificado cuando coloque su pedido.

RS International Distributor Network
El sitio web de RS ha sido desarrollado por Catalogue Solutions LTD. Bajo licencia de RS Componentes Limitada.
RS Componentes Electrónicos Limitada

Para consultas generales: 600 6681400