RS Componentes ahora es Allied Electronics & Automation. Ambos catálogos disponibles para venta directa en Chile.

Electrónica

Si está interesado en el diseño, desarrollo y creación de prototipos de productos electrónicos, entonces puede encontrar los componentes electrónicos, herramientas y software adecuados en RS.

El mundo nunca se detiene

Ingenieros de soporte durante 80 años

En un aspecto, es la naturaleza humana resistir el cambio. Nos gusta que las cosas nos sean familiares. Podemos ser más eficientes, más seguros y más cómodos cuando sabemos cómo funcionanlas cosas. Pero el mundo, particularmente el mundo de la tecnología, nunca se detiene.

RS tiene una herencia fascinante que data de 1937 en el Reino Unido. Inicialmente Radiospares, pasamos a componentes electrónicos en 1954, y hoy tenemos compañías operativas en 30 países en toda Europa. América del Norte y Asia. Somos un nombre familiar en muchos mercados, como el lugar donde los ingenieros pueden comprar prácticamente todo lo que necesitan, sin pedido mínimo y entrega al día siguiente. Nuestro "catálogo" ha evolucionado desde los umbrales impresos a los CD's, a un amplio catálogo basado en la web y a un servisio de pedidos en línea.

Desde que se lanzó el negocio hace 70 años, nuestros clientes han tenido que innovar para diferenciar sus productos y mantenerse competitivos. Para apoyar a estos ingenieros de diseño, a lo largo del ciclo de vida del producto, nosotros como distribuidor nos hemos esforzado por ser innovadores, adaptándonos al cambio, tanto en términos de los productos que suministramos como en la formaen que estos se presentan y entregan..

Nuestro sitio web transaccional se lanzó como una primicia en la industria en 1998, y también fuimos los primeros en la industria en lanzar una comunidad inspiradora para los ingenieros de diseño en 2010 - DesignSpark.com - que ahora cuenta con más de medio millón de usuarios. Muchos de nuestros valores fundamentales se mantienen sin cambios: dedicación, disponibilidad y con la mejor relación calidad-precio. Pero hoy, mientras celebramos 70 años de operaciones comerciales, ofrecemos mucho más, a medida que continuamos cambiando y mejorando.

Hoy no solo inspiramos y nutrimos a los futuros ingenieros a través de RS Live y RS University, estamos volviendo a comprometernos activamente con nuestros clientes y proveedores tomando medidas en sus comentarios. Con mayor enfoque en la innovación, ofertas de servicios más amplias, estamos haciendo que pasen cosas increíbles, aún manteniendo las cosas simples. Nuestra oferta única es nuestra herencia, continuar enfocados en destacaren lo básico. Esto se combina con una pasión continua por la innovación, manteniéndose al tanto de las nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, mejoradas con un enfoque respetado de la responsabilidad corporativa.

Después de haber apoyado la imaginación de los ingenieros durante 70 años, continuamos brindando productos innovadores que inspiran nuevas soluciones para los desafíos del mañana.

Marcas Destacadas

¿Qué componentes necesita?

¿Cómo puede ayudarlo DesignSpark?

¿Qué novedades hay en electrónica?