RS Componentes ahora es Allied Electronics & Automation. Ambos catálogos disponibles para venta directa en Chile.

Equipo de Protección Personal y Seguridad en Obras

Equipo de Protección Personal

Estamos ampliando continuamente nuestra gama de equipos y vestuarios para protección personal, con los últimos productos innovadores de RS Pro y 3M, incluyendo una gama de equipos de protección contra caídas de las marcas DBI-SALA® y Protecta®, Además contamos con tapones para los oídos Peltor ™ y set de auriculares ProTac.

Usted encontrará que es más fácil encontrar los productos de protección personal que necesita, con nuevas guías de selección y videos que hemos producido para ayudarle a tomar la decisión correcta para comprar.

Destacados: Protección contra caídas 3M

Una de las mayores causas de muertes y lesiones en el lugar de trabajo son las caídas desde la altura, que puede ser desde cualquier distancia que pueda causar lesiones personales, así que si usted es un encargado de seguridad que asume una gran responsabilidad por la seguridad de su equipo, nuestra nueva gama de protección contra caídas 3M proporciona el equipo adecuado para todas sus necesidades, desde arneses de cuerpo completo y cordones hasta anclajes de viga y dispositivos decenso y de rescate.

Tener el equipo adecuado no sólo significa que está a salvo, sino que también puede mejorar la productividad, ya que los últimos arneses de cuerpo completo DBI-SALA® y PROTECTA® de 3M han sido diseñados y tienen una reputación de máximo confort, libertad de movimiento y facilidad, de uso.

Artículos PPE relacionados con DesignSpark y Guías de compra

Seguridad y Gestión del sitio

Para todas las necesidades de seguridad del sitio de trabajo, tenemos una amplia gama incluyendo gestión de residuos para mantener el lugar limpio, a través de señales de seguridad, bloqueos eléctricos y kits de control de derrames.

Destacados: Rubbermaid Site Safety Solutions

Las últimas presentaciones de Rubbermaid Commercial Products forman la solución de seguridad total del sitio, desde la gestión de residuos que abarca la papelera más sencilla hasta un sistema de reciclaje integral y el equipo de seguridad del sitio, con una amplia gama de sistemas Floor Signs, Cones y Over-The-Spill para evitar resbalones, protege áreas en ambientes peligrosos, a través de una nueva tecnología revolucionaria en el cuidado del aire: el Microburst® 3000, alimentado por el sistema de energía recargable LumeCel ™. Como un panel solar que captura la energía del sol, LumeCel captura la energía de cualquier fuente de luz de interior. Una celda de energía recargable LumeCel durará hasta 30 baterías alcalinas convencionales, por lo que el personal ya no tendrá que comprar, almacenar, reemplazar y eliminar las baterías. Fácil de usar, listo para usar, justo fuera de la caja.

Artículos PPE relacionados con DesignSpark y Guías de compra

Marcas Destacadas

Destacados de la gama de productos - Equipo de protección personal

Focos de la gama de productos - Seguridad y gestión del sitio