Raspberry Pi

Un computador en miniatura potente y ligero con procesador ARM.

Conozca todos los productos Raspberry Pi

Raspberry Pi 3 Modelo B

Raspberry Pi 3 Modelo B, entrega de hasta 10 veces el rendimiento de procesamiento de la original Raspberry Pi y la conectividad añadida con 802.11 b/g/n Wireless LAN y Bluetooth 4.1.

La nueva placa no es solo una excelente herramienta para aprender a programar y jugar si no también perfecta para proyectos IoT.

Procesador Broadcom BCM2387 chipset, 1.2GHz Quad-Core ARM Cortex-A53.802.11 b/g/n Wireless LAN y Bluetooth 4.1 (Bluetooth Classic y LE)
GPU Dual Core VideoCore IV® Multimedia Co-Processor. Incluye Open GL ES 2.0, hardware acelerado OpenVG, y 1080p30 H.264 high-profile decodificador. Capacidad de 1Gpixel/s, 1.5Gtexel/s o 24GFLOPs con filtrado textura y infraestructura DMA
Memoria 1GB LPDDR2
Sistema Operativo Arranque desde tarjeta Micro SD, arranque en SO Linux o Windows 10 IoT
Dimensiones 85 x 56 x 17mm
Entrada Fuente de Alimentación Micro USB 5V1, 2.5A

Accesorios Esenciales para Raspberry Pi 3

Configurando su Raspberry Pi 3 Modelo B es tan fácil como una Pi

Una vez que haya recibido su Raspberry Pi, es fácil conectarla y empezar. Pete Wood, de DesignSpark, le muestra cómo conectar su placa y correr NOOBS, el nuevo software out-of-the-box de Raspberry Pi Foundation

¿Tiene todo lo que necesita para su Raspberry Pi?

Raspberry Pi

Sus Proyectos Raspberry Pi Favoritos

La Historia de Pi

Más de 8 millones de Raspberry Pi se han vendido desde su primer lanzamiento el 29 de Febrero de 2012.

Entonces, ¿por qué son un fenómeno mundial?

Pequeño en tamaño y grande en funcionamiento, cada Raspberry Pi desde Raspberry Pi A hasta la poderosa Raspberry Pi 3 Modelo B ofrecen una mezcla perfecta de funcionamiento, de costo y conectividad. En el corazón de cada placa hay un poderoso Broadcom SoC capaz de ejecutar una variedad de sistemas operativos y lenguajes de programación desde NOOBS hasta Windows 10 IoT.

No sólo millones de personas en la tierra que están utilizando su Raspberry Pi para la programación, proyectos, productos o enseñar. Desde la educación hasta líneas de producción la facilidad de uso, el apoyo y la versatilidad de Raspberry Pi permite a cualquier persona que está comenzado a programar, ingenieros con experiencia o incluso los astronautas utilizar Pi.

En Febrero de 2016 el astronauta Tim Peake activó su Astro Pi, una Raspberry Pi especialmente adaptada con Pi Sense HAT, y comenzó a codificar en el espacio.

Así que dondequiera que esté (incluso si está en una estación espacial) logre codificar e inventar con su propia Raspberry Pi.

Raspberry Pi Foundation

Con sede en UK, Raspberry Pi Foundation es una asociación sin ánimo de lucro regulada por la Charity Comission for England and Wales (con número de registro 1129409) cuyo único propósito es promover el estudio de la informática, programación y materias afines en escuelas, desarrollando así las habilidades de los estudiantes y aficionados. Con el lanzamiento de la Raspberry Pi, este ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito, de bajo costo, potente, de fácil acceso y capaz de utilizar numerosos lenguajes de programación como Scratch y Phyton, la Raspberry Pi Foundation, consigue llevar la informática y la programación a toda una nueva generación de hackers, makers e ingenieros electrónicos.

Desde navegar por Internet hasta la reproducción de video HD, Raspberry Pi hace todo lo que se puede esperar de un computador de escritorio. Fabricado en Reino Unido bajo licencia de RS Components, Raspberry Pi viene en varios formatos, desde el poderoso Raspberry Pi 3 Modelo B plus para cualquier proyecto de diseño, hasta el Compute Module, con un pequeño formato y un conector DDR2 SODIMM estándar, ideal para aplicaciones industriales y OEM.

Descubra cómo nació Raspberry P

RS International Distributor Network
El sitio web de RS ha sido desarrollado por Catalogue Solutions LTD. Bajo licencia de RS Componentes Limitada.
RS Componentes Electrónicos Limitada

Para consultas generales: 600 6681400